03 mayo 2019

EL PERSONAL LABORAL ESTÁ PEOR QUE EN 2006

Desgraciadamente seguimos sin derechos, sin homologación, sin clasificación sin promoción, sin funcionarización,  ni siquiera tenemos RPT, es como si fuéramos trabajador@s clandestin@s.

¿Qué están haciendo los Sindicatos de la Mesas Generales para que después de 13 años estemos peor que antes ?.

Nos siguen engañando, nuestr@s representantes se siguen tragando todo lo que quieren las cúpulas sindicales que salvo excepciones no les importamos nada, solo nos usan para las elecciones sindicales.

Nos dijeron hace nada que nos iban a funcionarizar sin examen, MENTIRA

Nos dijeron que podríamos promocionar,  MENTIRA, acaban de sacar una promoción de Auxiliar para Administrativos y nos han dicho que los laborales no podemos,  ¡¡Tócate las narices!!.

Nos dijeron que tendríamos movilidad,  MENTIRA

Le dijeron a los Auxiliares de Recaudación que les subirían el nivel,  MENTIRA, SE LO HAN BAJADO AL 14, recordar que esto es lo mismo que pretendieron desde el principio en 2006 algunos y al final lo han conseguido.  ¿Dónde ha quedado la lucha por las categorías inferiores?.

Ahora resulta que no podemos ni salir a notificar, embargar, etc, esto es ya lo que nos faltaba. Pues entonces vamos a exigir que tiren todos los expedientes de embargos que hemos tramitado durante 40 años y que se anulen todas las gestiones que realizan compañeros y empresas de otros miles de municipios.

La clasificación profesional actualmente no está suspendida, tal como hemos denunciado desde Somos Sindicalistas, lo que está suspendido son los fondos de 2017 y la aplicación presupuestaria de 2018, en ningún caso hay  restricción para pagar 2019. No obstante, como se trata de los laborales, nadie toma las medidas necesarias para solucionarlo. Por ejemplo un conflicto colectivo de los firmantes del acuerdo, no sabemos para qué quieren tantas subvenciones.

La Mesa General de Laborales ni se reúne.

Encima están poniendo en serio riesgo los puestos de trabajo de nuestras compañeras y compañeros interinos que, como ya sabéis, llevan 14 años con todos nosotros en puestos estructurales, con contratos en fraude de ley.  Si no lo remediamos, van a ir al paro con 50 años y sin ni siquiera derecho a indemnización.

COMPAÑER@S, NUNCA EL PERSONAL LABORAL HA ESTADO TAN DEVALUADO COMO AHORA, NOS TRATAN COMO A TRABAJADORES DE CATEGORIA INFERIOR.

Y ahora se presentan de nuevo a las elecciones con esas siglas y nos piden el voto.

Madrid a 3 de mayo de 2019