29 junio 2018

PROPUESTAS DE MEJORA PARA EL SERVICIO PUBLICO Y TOD@S L@S TRABAJADOR@S DE ATM

Dirección de ATM.
Todas las Subdirecciones de ATM.
Concejalía de Hacienda y Alcaldía.

Esta Sección Sindical ha propuesto a la Subdirección de Secretaría Técnica unos cursos de formación relacionados con la lucha contra el fraude fiscal y los procedimientos y herramientas para abordar este problema.    La Subdirección nos ha dicho que existe la posibilidad en tiempo y presupuesto para que esta formación se realice.  Por tanto,  les solicitamos que nos den su opinión al respecto lo antes posible para poder empezar a nombrar un coordinador del curso y comenzar los trámites necesarios para su ejecución.

Asimismo y en este sentido les proponemos que se realicen unas jornadas de debate interno en la ATM sobre este mismo tema y cualquier otro que se considere oportuno donde puedan participar tod@s l@s trabajador@s de la ATM, todo ello con el fin de avanzar en la mejora de la prestación del servicio tributario que realizamos.

Solicitamos la apertura de una mesa de negociación en ATM de la misma forma que se han constituido, negociado y acordado en otros servicios y Organismos (Madrid Salud, OAC,  Bomberos, Policía, Deportes, etc.), para abordar funciones,  complementos, productividades, promoción y adecuación de los puestos y categorías de tod@s l@s trabajador@s de nuestro Organismo. Todo ello para favorecer la justicia laboral y la profesionalización y la mejora de la prestación de los imprescindibles servicios que realizamos.

Para finalizar les solicitamos que, al igual que se ha realizado en la Agencia Estatal Tributaria en el día de Ayer, se haga pública la lista de morosos en nuestro Ayuntamiento.  Proponemos que se publiquen los nombres de todos aquellos deudores con deudas superiores a 20.000 euros.  La ciudadanía tiene derecho a conocer a los que no pagan los impuestos y otras deudas de derecho público.

En espera de respuesta, reciban un cordial saludo.

Madrid a 29 de junio de 2018
SECCION SINDICAL DE SOMOS SINDICALISTAS ATM.