25 junio 2018

SOLICITUD AL DIRECTOR DE ATM

D.Jose Antonio Diaz De Cerio Villamayor

DIRECTOR ATM

Sr Director, el pasado viernes día 22 desde la Subdirección de Recaudación, se ha informado en reunión grupal, a nuestro juicio inadecuada en las formas y el fondo,  de las necesidades que se manifiestan desde la Alcaldía para abordar el problema de algunos locales madrileños.  Nos dicen a todas y todos los trabajadores que necesitan voluntarios para hacer diligencias de embargo por la noche y los fines de semana, cuando se pregunta por las condiciones no nos saben explicar nada, ni cómo se va a organizar el transporte de ida y de vuelta de las trabajadoras y trabajadores, ni si tienen compensación horaria, ni nada de nada.  Simplemente nos mandan una tabla con las retribuciones de horas extras nocturnas y diurnas por categorías.  Director, no son formas de hacer las cosas salvo que se quiera desmotivar al personal, no entendemos porqué las cosas se hacen tan mal.  Esto demuestra que la ATM necesita cambios para la mejora en la regulación y profesionalización en materia de recaudación tributaria.

Por tanto, proponemos que se convoque urgentemente una reunión con los representantes de los trabajadores de ATM para conocer en profundidad esta situación y la propuesta y poder negociar seriamente.    Como bien sabe ya hay colectivos de trabajadores que están reclamando de forma justa que se haga justicia con sus retribuciones ajustándolas a sus funciones.

Han negociado recientemente en Madrid Salud, en OAC, en Deportes, en Policía, Bomberos… ¿Cuándo Vamos a negociar funciones y retribuciones en ATM?.  Le reiteramos que esto sin duda va a ir en beneficio tanto de las trabajadoras y trabajadores como de la ciudadanía.  “Hay que luchar para que todas y todos paguen las deudas con la Hacienda Municipal”.

Madrid a 25 de Junio de 2018

SECCION SINDICAL SOMOS SINDICALISTAS ATM