21 noviembre 2016

NOTA INFORMATIVA CONFLICTO DE LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DE LAS OFICINAS INTEGRALES DE ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE.

Estimadas compañeras y compañeros,  desde SOMOS SINDICALISTAS hemos apoyado y seguiremos apoyando vuestras justas movilizaciones para conseguir que se reconozcan vuestras justas reivindicaciones.

Desgraciadamente los responsables de RRLL, con una falta de visión y sensibilidad impropias del gobierno de cambio que dicen que pretenden, utilizan cualquier argucia para justificar su intransigencia, ahora se sacan de la chistera sin justificación documentada unos datos que implican un horario que sigue siendo superior al que debemos hacer.

A nosotros nos sorprende muchísimo la facilidad con la que se conceden y aplican las Libres Designaciones y lo mucho que les cuesta reconocer los derechos de los trabajadores que damos la cara todos los días y que cobramos sueldos inferiores a las funciones que realizamos.

Os queremos trasladar nuestra decepción al hablar y negociar con el Director de RRLL Sr. Martín Arahuetes en el comité de huelga. Lamentablemente este señor ha mostrado un fondo y unas formas muy parecidas a las empleadas por los anteriores responsables de personal de los gobiernos del PP.  Entre otras cosas han transmitido la sensación de revancha y disfrute cuando dicen “no” a nuestras reivindicaciones. También han desautorizado y ninguneado sistemáticamente a la Dirección de ATM.

Desde Somos Sindicalistas reivindicamos la Autonomía real y el derecho a la negociación en nuestro Organismo igual que lo tienen otros colectivos.