23 septiembre 2016

EL ENÉSIMO ENGAÑO AL PERSONAL LABORAL

Tras 10 años de incumplimientos de acuerdos y convenios, el personal laboral de nuestro organismo y de algún otro, sigue igual de discriminado.

Recordamos cómo en la campaña electoral Sindical y Política, nos dijeron que si ellos ganaban las elecciones esto estaba hecho, los políticos de PSOE y AHORA MADRID se hicieron fotos con nuestros compañeros “sindicalistas de Elite” prometiendo que el personal laboral por fin tendría el cumplimiento de los compromisos, incluso hablaban de respetar los acuerdos adquiridos en ATM.

Pero la triste realidad es que la negociación colectiva la han llevado a la mesa general,  siendo  incapaces de llegar a acuerdos de ningún tipo.
  NO TENEMOS HOMOLOGACIÓN NI FUNCIONARIZACION NI CARRERA PROFESIONAL.

No se nos ha informado de nada de lo sucedido, tampoco se nos dice si ya ha finalizado el proceso negociador.  Solo sabemos que ahora se van a poner a negociar un nuevo Acuerdo Convenio por lo que entendemos que lo nuestro está abandonado.  Nadie habla tampoco del olvidado Convenio Único de personal laboral, que sigue en vigor pero que ni se cumple ni se renueva, mucho nos tememos que en la próxima negociación se lo terminen de cargar.

En definitiva, es otro gran ENGAÑO y DISCRIMINACIÓN al personal laboral.  Sabemos que no importamos, somos una minoría a la que casi nadie quiere.  Solo nos utilizan para trabajar y ganar elecciones sindicales.  Nuestros representantes Sindicales en la mesa general no han sido capaces de conseguir nada, tampoco han permitido la negociación en ATM.  Tan solo nos han devuelto el derecho a la Jubilación Parcial para acelerar la extinción de la especie, ya veremos cuanto tardan en quitarla.

Os adjuntamos la carta que hemos remitido al respecto a la Alcaldesa Carmena.