28 junio 2016

Somos Sindicalistas apoyamos la lucha de los trabajadores de Línea Madrid y de Atención al Contribuyente.


    Desde Somos Sindicalistas apoyamos la lucha de los trabajadores de Línea Madrid y de Atención al Contribuyente.  Entendemos que sus reivindicaciones son justas.  Estas compañeras y compañeros tienen que tener la misma reducción horaria en la misma proporción que el resto de trabajadores de nuestro Ayuntamiento. 

    Valoramos positivamente que por fin se entienda que en determinadas ocasiones, cuando impera la cerrazón y la intolerancia, y cuando está en juego la Función Pública por y para la ciudadanía,   los trabajadores, con el apoyo de los Sindicatos tenemos que apostar por otras luchas igual de legítimas y Constitucionales que la propia negociación colectiva. 

    Los trabajadores públicos en los últimos años hemos sido testigos de la pérdida de nuestros derechos y del deterioro de las administraciones Públicas, sin embargo no hemos sido capaces de reaccionar contundentemente, tampoco nadie nos ha organizado y apoyado para la lucha.  Lamentablemente algunos estaban a otros intereses.

    En Somos Sindicalistas hemos sido testigos de cómo se ha ninguneado sistemáticamente las reivindicaciones de los empleados públicos, entre otras, las de las compañeras y compañeros de las Oficinas de atención al público que ahora han dicho Basta.  Desgraciadamente la nueva Subdirección sigue la misma línea, el pisoteo por imperativo de las reivindicaciones justas de las trabajadoras y trabajadores. 

    La solución de estas reivindicaciones no perjudica al ciudadano y sí beneficia y hace justicia a las trabajadoras y trabajadores. Por tanto, exigimos a la Dirección del Ayuntamiento y a la de ATM que dé los pasos necesarios para solucionar este conflicto. Conflicto provocado por la injusticia e intolerancia de los representantes de la Administración Municipal.


                Madrid a 28 de junio de 2016   



LOS DELEGADOS DE SOMOS SINDICALISTAS ATM