14 junio 2016

EL SINDICATO SOMOS SINDICALISTAS AYUNTAMIENTO DE MADRID, CANDIDATO ESTE AÑO AL PREMIO DENTRO DEL APARTADO: A LA CENTRAL SINDICAL MÁS DESTACADA POR SU LABOR ACTIVA EN LA PREVENCIÓN DE RIESGOS PSICOSOCIALES.

Estáis invitados a acudir al acto  que organiza PRIDICAM  este sábado en Móstoles.

SOMOS SINDICALISTAS AYUNTAMIENTO DE MADRID, colabora a través del OIALA-ATM, como ya sabéis desde hace tiempo con PRIDICAM, la plataforma dedicada al asesoramiento y divulgación sobre temas de acoso y resto de riesgos psicosociales, para difundir estos mismos propósitos entre los trabajadores municipales de Madrid.

Sin duda habréis leído alguno de los artículos de esta fundación sin ánimo de lucro, que publicamos para toda la ATM de manera esporádica, para tratar de colaborar activamente  en la prevención de este tipo de problemas dentro del ámbito laboral.

También conoceréis la iniciativa llevada a cabo por SOMOS SINDICALISTAS ATM en colaboración con PRIDICAM y  EL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE MADRID,  para la asistencia psicoterapéutica a los posibles trabajadores afectados por riesgos psicosociales.

La defensa de los problemas concretos de las personas y no sólo de los derechos de los colectivos ha sido una preocupación fundamental de SOMOS desde su creación, por lo que nos sentimos muy satisfechos por este enorme reconocimiento a nuestra labor, que nos anima a seguir luchando en la defensa de la calidad de nuestras vidas, a la vez como personas y como trabajadores.

Sin duda será interesante contar con vuestra participación en este Acto.

Estáis todos invitados.

 

Te esperamos. Premios "PRIDICAM MobbingMadrid 2016" Sabado 18 Junio



11,15h - Ponencias sobre los riesgos psicosociales

Presenta el acto: Alejandra Acosta - Periodista
Responsable de "Prensa y Comunicación de PRIDICAM"
La importancia de las pruebas digitales
Manuel Huerta - Perito Judicial en Informática Forense en Juzgados 
Responsable del Servicio de Pericia Informática PRIDICAM
La necesidad  de la terapia individual y grupal
Belén Retuerta - Psicóloga terapeuta
Directora del Servicio de Asistencia Psicológica PRIDICAM
La defensa jurídica del afectado  
Julio Méndez - Abogado Experto en Riesgos Psicosociales
Director del servicio jurídico de PRIDICAM